SuYa Molde para cubitos de hielo 2 unidades cuadrado de silicona para whisky botellas de agua dulces salsas de comida para bebé fiestas vacaciones Copa del mundo color negro B07C69J26B

Referencia: B07C69J26B
Disponibilidad: En Stock
69.98€ 10.33€



0 opiniones

  • [Materiales seguros]: 100% silicona de grado alimenticio, no tóxico, sin BPA, certificado LFGB, seguro de usar en tus bebidas frías, seguro y seguro.

  • [Multiusos]: cada cubitera de hielo puede hacer 20 cubitos de hielo, es un buen utensilio de cocina para bebidas whisky, cócteles, otras bebidas alcohólicas, zumos de frutas, bebidas caseras, café congelado y alimentos para niños DIY. También es un equipo de cocina necesario para cocina, bar, fiesta, cena familiar.

  • [Fácil de quitar cubitos de hielo]: gel de sílice suave es más rápido y más fácil de quitar cubitos de hielo que el molde de cubitos de hielo PP. Todo lo que necesitas hacer es presionar hacia abajo en la parte inferior de la bandeja de hielo y obtener el cubo de hielo que deseas, sin la ayuda de otros gadgets.

  • [Duradero]: el material de silicona flexible se puede girar arbitrariamente, fácil de limpiar, apto para lavavajillas y reutilizable. El molde para cubitos de hielo se utiliza en el rango de -40 ° a 230 °, y no se rompe o agrieta fácilmente.

  • [Política de garantía]: tenemos 100% de confianza en la calidad del producto. Si no está satisfecho, por favor envíenos un correo electrónico y le ofrecemos el 100% de reembolso.

› Ver más detalles

SUYA es una marca de productos para el hogar. Nos centramos en el diseño y desarrollo de productos del hogar y servicio al cliente.
Trae comodidad y diversión para experimentar productos de calidad. También estamos encantados de escuchar las opiniones de los usuarios para mejorar el diseño del producto.
Mejora la calidad del producto y haz que tu vida en casa sea divertida.
La bandeja de hielo de silicona es un producto práctico y revolucionario, diferente de las bandejas de hielo de plástico PP en los accesorios anteriores de congeladores verticales.
Es más duradero, higiénico y fácil de obtener bandeja para cubitos de hielo. Es una vajilla imprescindible para cocinas, bares,
estudios de hornear y jardines de infancia que harán tu vida y trabajo más agradable.

Consejos de primer uso:
Recomendamos poner bandejas de hielo en la sartén por primera vez y hervir en agua hervida durante 3 - 5 minutos. Esto es lo mismo que los pezones de silicona para bebé.

Características:
✔Aprobado por la FDA y libre de BPA.
✔ Silicona de grado alimenticio.
Fácil de limpiar.
Apto para lavavajillas.
✔ Apto para congelador y fácil liberación.

Especificaciones:
Material: silicona.
Dimensiones: 24 x 8 x 3 cm (largo x ancho x alto).
Dimensión de cubitos de hielo: 1 x 1 x 1 pulgadas
El paquete incluye: 2 bandejas para cubitos de hielo.
Color: negro.

SuYa Molde para cubitos de hielo 2 unidades cuadrado de silicona para whisky botellas de agua dulces salsas de comida para bebé fiestas vacaciones Copa del mundo color negro B07C69J26B

Creado por fincasrusticastena.es© 2019