Rebanadora de embutido Durandal aper' Hop B078JXYXSG

Referencia: B078JXYXSG
Disponibilidad: En Stock
68.89€ 24.63€



0 opiniones


La Apéro llega, invitados no van sin demora a sonar en casa y nada es listo a tiempo para recibir? Retire la perforadora de embutido aper' Hop. Acabado los saucissons demasiado duro a cortar o las arandelas de chorizo demasiado grandes. Con la aper 'Hop recortar todos sus saucissons (del ajo, de caballo, seco), chorizos, salchichas secas sin esfuerzo y sin perder un dedo.
Incluso puedes cortar los crudités o del queso que salpicaduras tus rebanadas de saucissons.
No tendrás que sacar el cuchillo que no corte nunca, ni la tabla de cortar de plástico... impresione a sus invitados en colocándolos sobre la mesa la perforadora aper' Hop. Cuenta con una hoja inoxidable para un corte unívoca y fácil.
Su manejo es muy sencillo: simplemente subir y es de TRANCHÉ. Cada uno podrá cortar su propia lomo en un instante.
No perderás más no más tu dedo en cada corte ya que la ergonómica, la guía de corte y la clavija de seguridad le va herirlos para un agarre perfecto. En la corte, los 6 pies antideslizantes bajo la perforadora hará estable su perforadora a embutido. Esto le permitirá cortar fácilmente la embutido que prefiera a la Ancho de lomo deseada.
Ofrezca a sus amigos una agradable velada con un Apéro atractivo o hacer un regalo a los amantes de embutidos (pendaison de llaveros, Navidad, fiesta de los pères...).
La perforadora a embutidos aper' Hop te facilitar la Apéro.

Rebanadora de embutido Durandal aper' Hop B078JXYXSG

Creado por fincasrusticastena.es© 2019