QH-Shop Vertedores Acero Inoxidable Espíritu Velocidad Botella Vertedores Boquilla Cónica con Tapones de Goma de Oliva Vinagre Licor 12 Pcs B07DGBW431

Referencia: B07DGBW431
Disponibilidad: En Stock
52.85€ 15.08€



0 opiniones

  • Diseño de control de vertido: estos vertidores de botellas con diseño a prueba de fugas, pueden mantener el flujo de licor bajo control y regular la cantidad de vertido, reducir los derrames y el vertido excesivo.

  • Keep You Table Clean: se adapta a botellas de diversos tamaños, jarabes, aceites, vinagres, aderezos, así como a licores y batidoras, lo que lo hace volcar más suavemente al cocinar o al comer.

  • Fácil de usar: la junta de goma es flexible, le proporciona un buen efecto de sellado, no es fácil de deslizar y es fácil de quitar y reemplazar, simplemente lave a mano y estará listo para usar nuevamente.

  • Material de seguridad: fabricado en acero inoxidable y caucho de calidad alimentaria, adecuado para botellas de 75 cl y 150 cl.

  • Nuestra Garantía: Cualquier persona insatisfecha contacte con nosotros, nuestro servicio de atención al cliente le responderá dentro de 1 días hábiles.

› Ver más detalles

- Hecho de acero inoxidable y tapón de goma negro
- Lavable, reutilizable y apto para lavavajillas
- Aplicar a casa, restaurantes, hoteles, bares, discotecas, etc.

Especificaciones
Material: acero inoxidable y caucho
Altura: aprox. 11cm

El paquete incluye:
12 x Pourer de acero inoxidable

Su satisfacción es nuestra mayor búsqueda; no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta. Le responderemos en un día laboral.

QH-Shop Vertedores Acero Inoxidable Espíritu Velocidad Botella Vertedores Boquilla Cónica con Tapones de Goma de Oliva Vinagre Licor 12 Pcs B07DGBW431

Creado por fincasrusticastena.es© 2019