newthinking 20de silicona bandeja Pop Cake Stick mould- Lollipop partido de utensilios para hornear molde libre de BPA de calidad alimentaria pasteles piruletas caramelos Jelly y Chocolate 20unidades de incienso no adhesivas color rosa B076MQJVDB

Referencia: B076MQJVDB
Disponibilidad: En Stock
51.96€ 15.89€



0 opiniones

  • 20 Cavidad - 100% nuevo y de alta calidad & # x2022; El molde está diseñado para utilizar como por silicona bandejas de horno normal. & # x2022; Viene con todo lo necesario para crear cake-pops.

  • Cuando se utiliza el bakeware, uso de madera, plástico, o utensilios de cocina de silicona para evitar dañar la silicona de ácido de silicona algunos alimentos pueden mancha la pero no afectará a rendimiento. no utilizar soluciones de limpieza abrasivos para lavavajillas. & # x2022; Materiales: silicona de grado alimenticio & # x2022; Color: Random & # x2022; Tamaño: Appr. 17.4cmx13.4 cm/6.9 "X5.3" & # x2022; Especificaciones: 20 cavidades & # x2022;

  • Las varitas son grandes para hacer cake pops, lollypops o cualquier otro Confitería usted elige. & # x2022; puede utilizar las baquetas manteniendo tu lollypops en su lugar mientras que usted decorar y facilitar su aspecto estupendo. el conjunto es perfecto para Kid 's fiestas temáticas, despedidas, cumpleaños y así sucesivamente. la calidad de este molde Cumplir con la FDA y protección del medio ambiente no tóxico, puede cocinar temperatura entre -60 & # x2103; a + 240 & # x2103;. & # x2022; cómo utilizar? en primer lugar, que necesita para preparar los ingredientes

  • 1. del pastel, migas y ponerlos en el moho y Bake (no cocinar durante mucho tiempo, ¡sólo hacen de la nueva forma es OK.) 2. ya después de horneados el pastel obtener una nueva forma y listo tu chocolate que su uso derretido en líquido 3. El Lollipop stick sacar la bola de pastel y utilizar su Chocolate hacer algunos bonita decoración. y manejo de cuidado: antes de la primera utilización, lavar Pan Set en cálido, agua jabonosa enjuague con agua y secar con un paño suave. Tasty Top Cake Pops bakeware ya está listo para usar.

  • Contenido del paquete: 1 x Nueva Lollipop hornear (otros accesorios en la imagen no está incluida.) por favor tenga en cuenta: 1 demo. please allow 1 - 3 mm error debido a la medida manual, Por favor asegúrese de que usted no importa antes de comprar. 2) los colores pueden tener diferentes como la pantalla diferencia, por favor, comprenda.

› Ver más detalles


Características del producto:
Y # x2605; Premium de calidad alimentaria silicona Material
Y # x2605; 100% libre de BPA
Y # x2605; antiadherente, fácil de limpiar.
Y # x2605; Resistente y ultra flexibilidad
Y # x2605; dishwater-safe, apto para horno y refrigerator-safe
Y # x2605; Resistente al calor de -40 °F - 446 °F
¿Por qué elegir productos "newthinking?
Y # x2605; pop cakes son divertidos de hacer, los niños les encantará decorar y son realmente delicioso para comer.
Y # x2605; hacer cake pops es tan fácil con este. Podrá mucho prefieren este molde que utilizar la máquina de cake pop.
Y # x2605; El Material más grueso que nos está utilizando ahora también ayuda a resistir fresa, se puede utilizar una y otra vez.
Y # x2605; El molde es fácil de llenar, fácil de vacío, fácil de limpiar.
Uso:
Y # x2605; poner todos los ingredientes en un mezclador y crema juntos hasta que bien combinado y pálido en color. Utilice una cuchara de postre y llenar cada pod con mezcla de modo que cada pod es un poco curvada y completo. Poner la parte superior en la eléctrica y Cocina a 190 para alrededor de 15 - 20 minutos. Con un probador de pasteles a través de los agujeros para garantizar que son cocinados. Dejar enfriar y luego pop fuera del molde.
Con puntas:
Y # x2605; no exposición a fire
Y # x2605; sin herramientas arañazos
Y # x2605; mientras que completamente llenar la mitad inferior del molde obtendrá casi perfecto Cake Pops. Es ideal para que usted pueda hacer por lo que muchos al mismo tiempo.
Y # x2605; la primera vez que vayas a utilizar este producto, se recomienda utilizar pasta de dientes de limpiar, a continuación, lavar con agua hirviendo, y dejar en remojo durante dos horas y en seco en el aire.

newthinking 20de silicona bandeja Pop Cake Stick mould- Lollipop partido de utensilios para hornear molde libre de BPA de calidad alimentaria pasteles piruletas caramelos Jelly y Chocolate 20unidades de incienso no adhesivas color rosa B076MQJVDB

Creado por fincasrusticastena.es© 2019