Muffin moldes 8 * 3,5 cm reutilizables espalda moldes de silicona pastel de postre taza pastel pudín jalea mini Cupcake moldeo torta moldes mollete molde de silicona B07D7547F9

Referencia: B07D7547F9
Disponibilidad: En Stock
53.84€ 15.95€



0 opiniones

  • Multiuso:el producto no sólo es adecuado para magdalenas y cupcakes, también puede ser utilizado para otras creaciones culinarias como tartas, tartas de queso, pasteles, mini quiches, lasañas, cazuelas y otros,también puede ser utilizado como una forma para la fabricación de jabón.

  • Materiales de alta calidad:silicona de alta calidad que no deja nada que desear. Utilizamoslos materiales de la alta calidad,es la durabilidad y larga vidad.

  • Fácil de limpiar:la material antiadhesiva puede quitar sus productos cocidos al horno del molde fácil e incluso totalmente sin residuo.

  • Alta calidad: el molde del silicón no es sólo resistente al calor y al frío, es también ideal para los postres y los helados de congelación o para el chocolate que vierte.

  • Garantía: Les ofrecemos una garantía de 12 meses. Si por alguna razón no está 100% satisfecho con este producto, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y le devolveremos inmediatamente su dinero.

› Ver más detalles

Si usted está buscando un molde de pastel que permita que usted cocina bien al horno fácil, nuestro molde del silicón es la mejor opción.
-Gama de temperaturas:-60 ℃ ~ 230 ℃ (puede utiliza en el horno, la microonda, el refrigerador etc.)
-Perfeccione para adornar las tortas, Fondant, azúcar, galleta, brotes, tortas etc..

Especificaciones:
Color: Aleatorio
Material: silicón

El paquete incluye:
1 * muffins

Nota:
Se prohibe utilizar bola de alambre de acero u otras herramientas de limpieza de metal. No contacte directamente con el fuego o cerca de la fuente de calor (como el uso del tubo de calefacción del horno).
Su satisfacción es nuestra prioridad. Si usted no está completamente satisfecho con nuestro producto después de recibirlo. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero sin complicaciones ni preguntas.

Muffin moldes 8 * 3,5 cm reutilizables espalda moldes de silicona pastel de postre taza pastel pudín jalea mini Cupcake moldeo torta moldes mollete molde de silicona B07D7547F9

Creado por fincasrusticastena.es© 2019