NiceButy - Juego de 10 moldes de jabón (100% silicona cuadrada hecha a mano) B078RM2DC3

Referencia: B078RM2DC3
Disponibilidad: En Stock
60.84€ 15.92€



0 opiniones

  • 100% hecho a mano-Hacer jabón horneado

  • Silicona de grado alimenticio.

  • Tamaño (pulgadas): 2.2 in x 2.2 in x 0,71 in (el tamaño es similar a un hotel barra de jabón)

  • Fácil de usar y limpiar, apto para lavavajillas.

  • Todos los productos de NiceButy se hayan cumplido por con 100% garantía envío rápido y buen servicio de atención al cliente.

› Ver más detalles

Crea tus propios jabones caseros con Sapone 100% hecho a mano molde de jabón.

También puedes utilizar el molde para hacer magdalenas, cupcakes, brownies, cornbread, pudding, jello shots. Este molde está fabricado con silicona de alta calidad de grado alimenticio, que cumple con las normas de seguridad de la FDA. Es fácil verter tu jabón casero o recipe, prepara y enfría completamente. A continuación, gira el molde hacia abajo, este molde de silicona flexible ofrece una superficie antiadherente que permite que el jabón se mueva o hornear bien para salir con un poco de empuje desde la parte inferior. Recuerda colocar el molde de silicona en una hoja para facilitar el posicionamiento y extracción.

Tamaño acabado (pulgadas): 5,7 x 5,7 x 0,71 cm.

Los clientes han encontrado muchas formas divertidas de usar moldes de silicona de Sapone para crear magdalenas caseras, magdalenas, cejas, galletas, quesos, quiches, panes, chocolates, candies, tartas, mantequillas, caramelos, cubitos de hielo, alimentos para bebés congelados, gelatina, helados, etc. Otros clientes utilizan los moldes de manera creativa para hacer jabones, arcillas, moldes de resina, velas y mucho más.

NiceButy - Juego de 10 moldes de jabón (100% silicona cuadrada hecha a mano) B078RM2DC3

Creado por fincasrusticastena.es© 2019