Cubito de hielo bandeja surenhap 3d calavera Ice Cube bandeja molde hace cuatro Vivid calaveras mejor para agua hielo y cócteles y otras bebidas B078XZR1BW

Referencia: B078XZR1BW
Disponibilidad: En Stock
54.81€ 15.00€



0 opiniones

  • 【 Modeling Vivid, ampliamente utilizado 】 gran herramienta para fiestas, bares, restaurantes, eventos, playas, vacaciones. moderada tamaños de cubitos de hielo para whisky, cóctel, café helado, té helado, zumo de fruta, Punch, soda Pop y el agua y también bueno para hacer dulces, chocolate, jabón figura haciendo así como para horno.

  • 【 salud compromiso, de focos fáciles de usar sin BPA, silicona flexible haciendo. nuestro producto ha pasado la FDA certificado. puede limpiar lo antes de utilizar, de modo que usted no puede oler la silicona en absoluto.

  • 【 fácil de liberación, fácil de limpiar focos le sugerimos que el apropiado nivel de agua debe ser de 90% de contenedor. encontrará es muy fácil de sacar tu cráneo molde forma, esta bandeja sólo enjuagar las dos de la mitad de la bandeja y secar después de utilizarla.

  • 【 Excelente Regalo Para Navidad 】 El Cráneo cubo de hielo es de 4 cavidades con diseño Lively. es un perfecto para Halloween y Navidad regalos. el diseño único se puede aplicar en muchas ocasiones, tales como fiestas, bares, actividades de vacaciones. tus amigos quedarán impresionados en este reunión como este "Skull Ice Cube. solo tienes que comprar para ellos.

  • 【 no está satisfecho, reembolso incondicional 】 si no está satisfecho, 100% reembolso.. Si usted se siente nuestros productos no buena después de la compra, podemos suministrar 100% reembolso sin ningún tipo de condiciones.

› Ver más detalles

Descripción:
El cubo de hielo bandeja para hornear es un buen gadget, apto para bares, restaurantes, festivales y como un regalo de vacaciones, y le traerá diversión cuando usted bebe whiskey, cócteles, café, helado, té helado, zumo, pulsaciones de Punch, refrescos y agua.
Especificaciones:
: de alta temperatura resistente puede soportar 250 ℃ temperatura alta.
Baja temperatura resistente: puede soportar -40 ℃ temperatura baja.
Cómo utilizar:
1. Lavado de bandeja de hielo a mano o en un puede lavar antes del primer uso. Utilizar jabón para eliminar la silicona olor si usted siente que es demasiado fuerte y que le bothers
2. Rellene bandeja 2/3 o la mitad inferior con líquido de su elección. (exceso liquid harán que sea difícil de utilizar las bandejas y menos líquido que no hacer buen aspecto cráneo cubos de hielo. Start con 2/3 de líquido y ver si era la cantidad adecuada. Puede ajustar la cantidad de líquido y podrás saber la cantidad adecuada antes)
3. Ajuste bandeja superior en inferior Bandeja y presione suavemente hacia abajo hasta que el exceso de líquido se realiza a través de los pequeños agujeros en la parte superior y ranuras interiores están entrelazados.
4. Lugar de bandeja de hielo vertical en su congelador y congelar durante 6 horas o más. (para chocolate, 15 minutos es suficiente)
5. Twist de bandeja de hielo cubos de hielo en todas las direcciones para romper Calavera. Abrir y quitar bandejas de cubitos de hielo. (la más cuando gire el mejor aspecto con cubos de hielo salen, ya que ayuda a quitar las capas finas de hielo alrededor de las calaveras.)
Nota:
No hay los agujeros pequeños en la parte superior para llenar líquido en. Es por exceso de líquido para venir a través. Si quieres tener grandes agujeros de modo que usted puede llenar su líquido en a través de los agujeros en la parte superior, puede cortar fácilmente cada agujero con una tijera normal que tiene en casa.
El paquete incluye:
1 x Cubo de hielo bandeja molde

Cubito de hielo bandeja surenhap 3d calavera Ice Cube bandeja molde hace cuatro Vivid calaveras mejor para agua hielo y cócteles y otras bebidas B078XZR1BW

Creado por fincasrusticastena.es© 2019