Laguiole Evolution 30050016–Juego de 6cuchillos de carne (sentido barnizada madera claro B00VFQUQHU

Referencia: B00VFQUQHU
Disponibilidad: En Stock
60.94€ 33.86€



0 opiniones

  • MODELO ALTO: cuchillos Laguiole de alta calidad. Estos utensilios de bordes afilados están equipados con una hoja de acero inoxidable de grano completo que garantiza un alto nivel de resistencia al desgaste. Diseñados para garantizar una gran robustez, son perfectos para cortar todo tipo de carne con precisión, ninguna carne es resistente a su calidad de corte.

  • MADERA DE DISEÑO: una caja de cuchillos compuesta de elegantes utensilios. Los cuchillos cuentan con un mango de madera que ofrece un matrimonio exitoso con metal para un aspecto contemporáneo y original. También disfrutarás de usarlos como cuchillos de mesa para crear un ambiente cálido y moderno.

  • LAGUIOLE SIGNATURE: un modelo elegante inspirado en los códigos tradicionales que hicieron el éxito de la famosa marca.

  • N ° 1 FABRICANTE DE CUCHILLERÍA: juego de cuchillos de cocina fabricado por el cortador Tarrerias Bonjean tb group. Situado en Thiers, en Puy-de-Dôme. Este fabricante de cuchillos durante 5 generaciones es el líder en la cocina y los cubiertos para el hogar y continúa confirmando su experiencia.

  • GARANTÍA AMAZONADA DE 30 DÍAS: Gracias a la Garantía de , sus compras se reembolsan en un 100% si no están satisfechas hasta 30 días para permitirle devolver o cambiar los cubiertos si cambia de opinión.

› Ver más detalles

La elegancia de la firma « laguiole » : Este cofrecito se compone de 6 chuleteros en acero inoxidable de alta calidad firmados por el cuchillero frances « tb groupe ». Gozan de una hoja dentada de 11 cm asi como de un mango de madera que es disponible en 2 colores : madera clara o madera oscura. La elegancia de un cuchillo de madera : Claro o oscuro, el mango de madera de estos cuchillos revisitan la forma clasica de los articulos tradicionales de la cuchilleria « laguiole » marcada con el logotipo de la « abeja ». Con un diseno contemporaneo, gozan de una excelente durabilidad. Puede jugar con las asociaciones y crear una decoracion original combinando las materias dando un lado caluroso a su mesa Un acero inoxidable de alta calidad : Presentados en cofrecito de regalo, estos cuchillos « laguiole heritage » son enteramente forjados con un acero inoxidable de alta calidad y con acabados « pulido espejo » que los asegura una solidez y una longevidad sin igual. La hoja de la cuchillos tiene una fina microdentura para cortar con la mayor precision las carnes, sin tener que reafilarlas. El « pulido espejo » asegura a este conjunto un diseno elegante que lo hace un regalo perfecto para los gastronomicos.

Laguiole Evolution 30050016–Juego de 6cuchillos de carne (sentido barnizada madera claro B00VFQUQHU

Creado por fincasrusticastena.es© 2019