BESTONZON 1 Par 14 Pulgadas Alargar Freír Fideos Cocinar Palillos de Acero Inoxidable Palillos Chuleta Caliente B07BDJ8JZV

Referencia: B07BDJ8JZV
Disponibilidad: En Stock
65.84€ 15.79€



0 opiniones

  • Material: Acero inoxidable. Tamaño: 36 cm / 14 pulgadas.

  • Nuestras puntas de palillos de acero inoxidable con ranuras precisas ayudan a asegurar los alimentos mejor que los palillos estándar de bambú o plástico.

  • No tóxico seguro. A diferencia del bambú de madera, nuestros palillos de acero no absorben los sabores y aseguran el sabor puro con cada bocado.

  • Es fácil de limpiar, ideal para ollas calientes y uso diario de comidas.

  • Mantenga sus manos y brazos fuera de peligro cuando fríe algo en profundidad.

› Ver más detalles

Descripción

Este es un par de palillos extra largos. Nuestras puntas de palillos de acero inoxidable con ranuras precisas ayudan a asegurar los alimentos mejor que los palillos estándar de bambú o plástico. No tóxico y seguro. A diferencia de la madera y el bambú, nuestros palillos de acero no absorben los sabores y garantizan el sabor puro con cada bocado.

Caracteristicas

- Color: como se muestra.
- Material: Acero inoxidable.
- Tamaño: 36 cm / 14 pulgadas.
- Nuestras puntas de palillos de acero inoxidable con ranuras precisas ayudan a asegurar los alimentos mejor que los palillos estándar de bambú o plástico.
- No tóxico y seguro. A diferencia de la madera y el bambú, nuestros palillos de acero no absorben los sabores y garantizan el sabor puro con cada bocado.
- Es fácil de limpiar, ideal para ollas calientes y uso diario de comidas.
- Mantenga sus manos y brazos fuera de peligro cuando fríe algo en profundidad .
Paquete que incluye
1 x par de acero inoxidable extralargo de 14 pulgadas palillos de olla caliente cocinar freír tallarines palillos

BESTONZON 1 Par 14 Pulgadas Alargar Freír Fideos Cocinar Palillos de Acero Inoxidable Palillos Chuleta Caliente B07BDJ8JZV

Creado por fincasrusticastena.es© 2019