Cortador de Verduras HOMPO Multifuncional Espiral Multiusos Rallador Tallarines en Cortador de Verduras Rallador Pepinos Patatas Zanahorias Calabacín Remolacha Nabos y etc. Verde B01NCLQSQK

Referencia: B01NCLQSQK
Disponibilidad: En Stock
59.92€ 12.11€



0 opiniones

  • Le ayuda a: Disfrutar de sus comidas, incluso si usted está en una, reemplazar la pasta alta de carbohidratos o fideos con verduras saludables y coloridas, ¡Consiga a sus niños y familia caprichosos comer el un montón de vehículos sanos disfrazados, excepto tiempo de rebanar, de cortar en cuadritos y de métodos julienning convencionales, anhelan para las verduras!

  • FIABLE: Construido a partir de plástico ABS sin BPA y acero inoxidable tratado térmicamente. Dos láminas afiladas japonesas de alta clase, garantizadas para no herrumbre o afilado calidades a tiempo. Protector incorporado para la protección de los dedos y tapa de seguridad. I convenitent y fácil de usar: Viene montado y listo para usar. Super-fácil de usar!

  • Versátil: Cree tallarines y espirales juliennt de una gran variedad de verduras: zanahorias, calabacín, pepinos, calabaza, rábano, patatas dulce y regular, y muchos otros. 2 Julienne Tamaños (1/16 "x 3/32" y 1/8 "x 3/16") - Se adapta fácilmente a cualquier cajón de cocina - Diseño ergonómico y amigable!

  • CALIDAD Y VALOR SUPERIOR para el paquete Spiralizer completo: El Hompo® Slicer + Peeler cerámico + Cepillo de limpieza flexible. Funciona mejor que modelos caros!

  • La mejor opción: la mejor rebanadora en espiral para cualquier persona en un alimento crudo / baja en carbohidratos / sin gluten / sin trigo / paleo / dieta! Un REGALO PERFECTO para las madres, los cocineros y las personas sanas-conscientes, haciendo su vida diversión y fácil. Lo más importante para los padres, hace las verduras divertidas y atractivas para los niños. ¡Regalo perfecto para el famil y los amigos!

› Ver más detalles

Color:Verde-Nuevo

Cortador de Verduras HOMPO Multifuncional Espiral Multiusos Rallador Tallarines en Cortador de Verduras Rallador Pepinos Patatas Zanahorias Calabacín Remolacha Nabos y etc. Verde B01NCLQSQK

Creado por fincasrusticastena.es© 2019