Cortador de Verduras Frutas YZCX Multiusos Mandolina 5 en 1 Máquina de Cortar los Alimentos 5 Afiladas Cuchillas de Corte Intercambiables de Acero Inoxidable Un Protector para Las Manos B078NDZSCF

Referencia: B078NDZSCF
Disponibilidad: En Stock
65.88€ 16.92€



0 opiniones

  • Increíble juego de cortadora: En este juego hay 5 cuchillas intercambiables de acero inoxidable, un recipiente para alimentos, una tabla de tope, un portador de verduras, un pelador, un cepillo de limpieza y una caja de almacenamiento de cuchillas, que le ofrece todas las herramientas para crear una comida perfecta con facilidad y estilo.

  • Herramienta de cocina recomendable para la preparación rápida de alimentos: Hace que sus platos se vean mejor al mismo tiempo, también le ahorrará su valioso tiempo. Con esta herramienta, puede hacer que las ensaladas aburridas se vean interesantes cortando vegetales de diferentes formas y tamaños con Vegetable Slicer.

  • 5 cuchillas de acero inoxidable: 5 cuchillas de acero inoxidable intercambiables diferentes son excelentes para usar como cortador de verduras, picador de vegetales, cortador de fruta, rallador de queso y rallador de zanahoria, etc.

  • Contenedor de alimentos transparente: El contenedor de alimentos transparente tiene una base antideslizante para mantener a Mandoline firmemente en su lugar mientras trabajas en él. ¡La base transparente te permite ver la rejilla en acción! La base también tiene un agarre cómodo para garantizar la comodidad. Junto con todo, hay un protector de mano efectivo para proteger sus dedos de mellas accidentales.

  • Fácil de limpiar y almacenar: Nuestra rebanadora es muy fácil de lavar la rebanadora con agua tibia y jabón y está lista para otro uso. Después del secado, todos pueden almacenarse de manera segura en el contenedor, de manera muy segura, conveniente y que ahorra espacio.

› Ver más detalles

YZCX Cortador de Verduras
* 5 tipos de poderosas cuchillas de acero inoxidable: (cuchillas Julienne de 2.0 mm y 3.0 mm, cuchillas planas de 1.5 mm y 2.5 mm y cuchilla de rejilla)
* Un soporte de seguridad alimentaria evita que sus manos se corten accidentalmente.
* Materiales de grado alimenticio: aleación del cinc y plástico libre de BPA.
* Base de contenedores de alimentos para atrapar todos tus cortes atrapar todos los alimentos cortados.
* La caja de almacenamiento de la cuchilla puede colocarse ordenadamente, manteniendo su cocina limpia y despejada.
* Tablero de empalme: la parte principal de la cuchilla de soporte.
* El soporte de mano de seguridad ofrece protección contra cortes accidentales.

Nota:
- Las cuchillas de la cortadora de mandolina están muy afiladas. Tenga cuidado cuando lo esté usando.
- Cuando corte alimentos, utilice el protector de seguridad para proteger sus dedos.
- Limpie la rebanadora de mandolina inmediatamente después de su uso para evitar que los alimentos se sequen en las piezas.
- No deje la mandolina o cualquier componente al alcance de los niños.

Contenido del paquete:
5 * Cuchillas
1 * Contenedor con tapa
1 * Recipiente de cuchillas
1 * Agarrador

Cortador de Verduras Frutas YZCX Multiusos Mandolina 5 en 1 Máquina de Cortar los Alimentos 5 Afiladas Cuchillas de Corte Intercambiables de Acero Inoxidable Un Protector para Las Manos B078NDZSCF

Creado por fincasrusticastena.es© 2019