AuSincere Bandejas de cubitos de hielo grandes juego de 2 moldes de cubitos de hielo de silicona cráneo 3D moldes de congeladores en forma de diamante liberación fácil para whisky cócteles coque sin BPA negro B07C6STJRC

Referencia: B07C6STJRC
Disponibilidad: En Stock
61.98€ 10.37€



0 opiniones

  • Diseño antiadherente - los moldes de cubitos de hielo de silicona Ausincere pueden liberar fácilmente cubitos de hielo de forma independiente, no se pegan juntos.

  • Nuevo diseño 3D: forma de calavera de diamante, hace que tu bebida se vea fresca y se enfría durante mucho tiempo, la mejor opción para fiestas, restaurantes, bares.

  • Silicona de grado alimenticio: no tóxico, sin olor, resistente al calor -40 ℉ a +420 ℉, congelador, microondas y lavavajillas en la parte superior. Sin BPA.

  • Fácil de usar: rellena directamente o con un embudo, puedes sacar el hielo simplemente con un simple empuje.

  • El paquete incluye: 1 molde para hielo de calavera, 1 paquete de moldes para hielo de diamante y 1 embudo pequeño gratis.

› Ver más detalles

La bandeja de hielo de silicona con forma de calavera de diamante es divertida para nuestra vida, mejora el sabor y la calidad de todas tus bebidas frías de hielo favoritas, muy recomendable. !

★ Múltiples opciones, 1 paquete de moldes de hielo de cráneo y 1 paquete de moldes de hielo de diamante, puedes sentir como quieras.
★ Silicona de grado alimenticio, libre de BPA. 100% seguro de usar, apto para microondas, horno y lavavajillas.
★ Muy fácil de usar, llenar directamente o con un embudo, usted puede sacar el hielo simplemente con un simple empuje.
★ Fácil de limpiar. Se puede limpiar con agua después de quitar la tapa. También se puede utilizar en el lavavajillas.
-40 °C ~ + 220 °C. Así que estos moldes también se pueden utilizar para hacer chocolate, caramelo.
★ Haga que su whisky fresco, perfecto para enfriar cócteles, whisky, vodka u otras bebidas con menos dilución.

Nota:
Con el fin de hacer que la forma de los cubitos de hielo de diamante se vea perfecta, por favor presione el borde de la bandeja de hielo para dejar que el exceso de agua salga

El paquete incluye:

1 bandeja para cubitos de hielo de calavera.
1 bandeja para cubitos de hielo de diamante.
1 embudo de silicona.

AuSincere Bandejas de cubitos de hielo grandes juego de 2 moldes de cubitos de hielo de silicona cráneo 3D moldes de congeladores en forma de diamante liberación fácil para whisky cócteles coque sin BPA negro B07C6STJRC

Creado por fincasrusticastena.es© 2019