AIFUDA - Moldes de silicona para dulces de chocolate paquete de 4 moldes antiadherentes para hornear magdalenas o hacer cubitos de hielo diseño de corazón estrella y concha B073WWYVVW

Referencia: B073WWYVVW
Disponibilidad: En Stock
54.84€ 10.75€



0 opiniones

  • Moldes de silicona de la más alta calidad:Hechos de silicona libre de BPA, de grado alimentario, sin olores y aprobada por la FDA, resistente al calor: 0-230 ºC.Apto para su uso en horno, lavavajillas, congelador, frigorífico y microondas.

  • Muy flexible y antiadherente.El molde de silicona es más cómodo de usar que los tradicionales.Es suave y flexible, la comida no se agrieta fácilmente cuando la sacas.

  • Fácil de limpiar:Estos moldes de silicona flexibles y antiadherentes son fáciles de limpiar, también son aptos para lavavajillas.

  • Multifuncional:Se pueden utilizar para hacer chocolate, dulces, pastillas de goma, gelatina, cubitos de hielo, pasteles, tartas, etc.

  • Contenido del paquete:El paquete incluye 4 moldes para dulces: un molde verde con forma de concha, un molde amarillo con forma de estrella, un molde rojo con forma de corazón y un molde azul con forma de corazón.

› Ver más detalles

Detalles de los moldes:
Color:Verde, azul, amarillo y rojo.
Peso:178,6 g.
Tipo:Moldes para caramelos y chocolate y bandejas para cubitos de hielo.
Material:Goma de silicona.
Características:Respetuoso con el medio ambiente, de fácil almacenamiento.
Tipo:Bandeja de moldes con formas de concha, estrella y corazones.
Material: 100% silicona de grado alimentario.

Contenido del paquete:
1 molde de concha verde.
1 molde de estrella amarilla.
1 molde de corazón rojo.
1 molde de corazón azul.

AIFUDA - Moldes de silicona para dulces de chocolate paquete de 4 moldes antiadherentes para hornear magdalenas o hacer cubitos de hielo diseño de corazón estrella y concha B073WWYVVW

Creado por fincasrusticastena.es© 2019