8hojas–Cortador de manzanas descorazonador cortador separador para [hasta 4.1pulgadas manzanas] acero inoxidable (Extra afiladas cuchillas de acero con mango ergonómico antideslizante de silicona para all-size manzanas B074KVB2WB

Referencia: B074KVB2WB
Disponibilidad: En Stock
50.95€ 15.45€



0 opiniones

  • El regalo perfecto de vacaciones - el perfecto regalo de vacaciones, regalo de Navidad, Hanukkah, Black Friday, CYBER MONDAY y nuevas años: extra grueso 100% acero inoxidable de calidad restaurante, empuñaduras de goma ergonómica se Slice y manzanas núcleos de hasta 3 œ pulgadas de ancho, forma consistente cada vez. quitar el núcleo y cortar 8 Perfect Rebanadas Para salsas, hornear, y más.

  • Fácil de usar - simplemente núcleo y cortar la fruta en 8 piezas, de forma simultánea quitar el núcleo con facilidad. apto para la mayoría de medianas redondo frutas como manzanas, naranjas, peras, melocotones.

  • Diseño elegante - 100% cuchillas de acero inoxidable con mango de silicona para un cómodo agarre antideslizante, diseño ergonómico y lindo color caramelo hace que sea una estrella brillante en tu cocina.

  • Cuchillas de acero inoxidable de calidad superior extra Sharp: Olvídate de su viejo cortadoras de Apple que requiere una gran cantidad de esfuerzo en su lado para cortar la manzana mediante. esta increíble poco gadget va a salvar su vida. su calidad superior cuchillas de acero inoxidable son extra Sharp, extremadamente resistente y promesa de reducir hasta su fruta a la perfección en cuestión de segundos.

  • Servicio post venta: Si no estás satisfecho con tu compra, le daremos un reembolso completo; si todavía parece nuestros productos, nos proporcionará un nuevo reemplazo; si usted tiene alguna pregunta, por favor no dude en contactar con nosotros.

› Ver más detalles


Ahora, sólo se tarda segundos tener tu Apple y rodajas de frutas con auoon de Apple Slicer.
Simplemente coloque su Apple en la mesa o mostrador, colocar el cortador en la parte superior, y presione hacia abajo el asas de silicona para tener la perfectamente cortar rebanadas de Apple (o cualquier otro medio de tamaño, forma redonda, frutas), listo para comer. Con cuchillas afiladas, el cortador de hacer el trabajo en un solo movimiento sin dejar un montón de desperdicio de frutas en el Pit. Sin complicaciones. No hay problema.
Características: - elegante y Classic de Color Outlook
Fácil de limpiar y almacenar, apto para lavavajillas.
100% cuchillas de acero inoxidable para un corte fácil - Mango ergonómico antideslizante de silicona para un agarre superior. - Multifunción/propósito uso, super SHARP HOJAS cortar la fruta con facilidad - nunca pasan demasiado tiempo para pelar manzanas/peras. - Diseño resistente, construcción robusta garantiza el uso prolongado que durará años - Mejor/día de fiesta/cumpleaños regalo perfecto para tu familia y amigos - Super Precio Bajo para un tiempo limitado, no dude en para ahorrar dinero ahora.
El paquete incluye:
-1 x 8-slices Apple Slicer/descorazonador/cortador

8hojas–Cortador de manzanas descorazonador cortador separador para [hasta 4.1pulgadas manzanas] acero inoxidable (Extra afiladas cuchillas de acero con mango ergonómico antideslizante de silicona para all-size manzanas B074KVB2WB

Creado por fincasrusticastena.es© 2019